Tus resultados de búsqueda

Cumbria Secc. Miras

$ 4,700,000 Pesos

Resumen

  • Actualizado en:
  • marzo 2, 2024
  • 3 Recamaras
  • 2.1 Baños
  • 2 Estacionamientos
  • 130 M2
  • 157 M2
  • 4859 Clave

Una casa completamente remodelada y con un diseño minimalista y vanguardista en la mejor ubicación de Cuautitlán Izcalli.

La propiedad cuenta con garaje para 2 autos techados, pasillo lateral que conecta del garaje al jardín para mayor comodidad o servicio. En planta baja contamos con sala comedor de muy buen tamaño y con excelente iluminación, la sala en particular es a doble altura y con domo de cristal templado por lo que la sensación de lujo y amplitud es sin igual. Sabemos que una cocina es el espacio mas especial de una casa por lo que esta propiedad cuenta con una cocina con acabados de lujo, cuenta con barra en isla que funciona como desayunador y toda la cubierta es de granito, cuenta con parrilla isla, tarja de alta gama y campana de extracción con diseño discreto y encendido automático al abrir. La cocina se conecta con el cuarto de servicio con muy buen espacio para centro de lavado y lavadero que al mismo tiempo cuenta con salida al patio trasero o jardín. Posiblemente lo mas llamativo de esta casa es la zona del jardín, la fachada trasera cuenta con un area de concreto para instalar un desyunador al aire libre o un area para eventos especiales con un fondo increíble gracias al gran muro de piedra que resalta el cuarto de servicio y una gran celosia de acero que enmarca la doble altura de la sala y el espacio publico de la casa. En planta alta contamos con 3 recamaras donde todas cuenta con su terraza y la principal con su propio baño completo y otro baño completo para las 2 recamaras secundarias, todos los baños cuentan con cristal templado y excelentes acabados de lujo con grifería y monomandos de lujo.

La ubicación de esta propiedad es privilegiada ya que cuenta con todos los servicios a la mano, lago de los lirios y su trotapista a muy pocos metros, muy buenas vías de accesos, zonas comerciales a la mano, rutas de trasporte a unos pasos y una ubicación privilegiada; autopista México – Querétaro a 10 minutos, luna parc a 5 minutos, y avenidas principales a la mano. Aprovecha esta oportunidad de inversion para habitar o rentar. 

DIRECCIÓN: Miralluvia
Área:
Estado / Condado:
Zip: 54740
País: México
Abrir en Google Maps
Identificación de propiedad: 21330
Precio: $ 4,700,000 Pesos
Tamaño de la propiedad: 130
Tamaño del lote de propiedad: 157
Dormitorios: 3
Baños: 2.1
Cisterna: Si
Tipo de gas: Gas natural
Estacionamientos: 2
ID: 4859
Detalles interiores
Cocina integral
Cuarto de servicio

Video

imagen de vídeo

Listados similares

Paseos del Encanto

$ 1,940,000 Pesos
Estás buscando tu nuevo hogar en una de las mejores zonas de Cuautitlán Izcalli, tenemos j ...
3 2 86 detalles

Secc. Parques

$ 1,980,000 Pesos
Es momento de emprender tu proyecto de negocio o de tu nuevo hogar en esta propiedad con e ...
2 1 81 detalles

Cumbria

$ 2,950,000 Pesos
Bonita casa en el corazon de Izcalli. En una de las mejores colonias, a tan solo unos min ...
3 2.1 193 detalles

Comparar listados

Estado de México
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué te podemos ayudar?