Arrendamiento

Resultados de su búsqueda

Rentamos tu propiedad

Brindamos un servicio de alta calidad, seguridad y comodidad a nuestros clientes para que no tengan que preocuparse por los cuidados de su patrimonio.

¿Que necesitas?

¿Buscas tu nuevo hogar?

Nos enfocamos en ofrecer propiedades en excelentes condiciones, garantizando el bienestar y satisfacción de nuestros arrendatarios.

¿Que necesitas?

¿Quieres contactarnos?

Te brindaremos la mejor atención en un instante.

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas? Tal vez podamos responderlas aquí.

No, ya que nosotros contamos con departamento jurídico; te brindamos una atención más especializada a través de un contrato de arrendamiento.

El mínimo de tiempo que arrendamos una propiedad es por 1 año. Puede haber excepciones, pero se requiere que sea por un acuerdo entre el arrendador y el arrendatario.

El contrato de arrendamiento es un respaldo integral para el arrendador, el arrendatario y la propiedad. Este mismo incluye el juicio especial de desahucio.

La renta de tu propiedad puede ser a través de dos esquemas:

  • Solo encontrar al cliente: Te cobramos una renta de comisión
  • Encontrar al cliente y administración: Se cobra una renta y el 15% de la renta mensual.

La administración es que nosotros nos encarguemos de todo; cobrar la renta mes tras mes, revisar los pagos de servicios, desperfectos del inmueble, así como visitas cada 6 meses para ver las condiciones del inmueble.

Arriba te escribimos algunos requisitos para que pongas en renta tu propiedad, así como para que rentes alguno de los inmuebles que tenemos. Si requieres más detalles, escríbenos para asignarte a un asesor.

Comparar listados